(21/11/2016) El politólogo  ex chavista Nicmer Evans también se sumó a las voces que comentaron el veredicto del jurado de NY que declaró a Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas,  los sobrinos de Maduro y Cilia Flores como culpables de narcotráfico

En su acostumbrado tono crítico, Evans criticó la posición asumida por el presidente Nicolás Maduro, su esposa, Cilia Flores, y su gobierno respecto al caso (hasta ahora han mantenido un silencio sepulcral).

“Un gobierno con dignidad, en cualquier parte del mundo, después del caso de los sobrinos de Cilia y Nicolás, renunciaría para ser investigado“, escribió el politólogo en su cuenta de Twitter.

En su criterio, la “complicidad institucional”, el “uso de las influencias” de los sobrinos Flores y el silencio de Maduro y su esposa, “no solo los hace cómplices, sino despreciables”.

“El gobierno no solo es autoritario, excluyente, corrupto, antisocialista y contrario al chavismo, ahora con su silencio es cómplice narco“, agregó.

En otro mensaje, ironizó sobre las funciones que deberían ejercer las autoridades venezolanas en torno a este caso:

“El TSJ y el Poder Moral (están) obligados a abrir una investigación sobre el caso de sobrinos de Flores y Maduro… Disculpen, ¡se me olvidó donde estaba!“, destacó.

Vale recordar que Maduro y “Cilita la bonita” reaparecieron en YV este fin de semana pero no hicieron ninguna referencia al caso de los narcosobrinos.

A continuación los tuits de Nicmer Evans:

Relacionados  Mira cómo un experto de la DEA le borró la sonrisa a un narcosobrino

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: