(22/11/2016)  Maduro, de quien se desconoce su liar de nacimiento y estudios realizados, aprobó este lunes una propuesta de los voceros de la Misión Sucre para reformular el pensum de estudio de todas las universidades del país.

Con la acostumbrada frase “APROBADO” el presidente Maduro admitió la propuesta de los voceros de la Misión Sucre. Dicha propuesta, según explicaron, buscar adaptar los pensum de estudios de todas las universidades a las necesidades del país que es lo mismo que decir “a la trágica realidad del pais”.

En cadena nacional desde las afueras del Palacio de Miraflores, Maduro exhortó a todas las universidades del país y a la Misión Sucre a apoyar la labor de los Consejos Productivos de Trabajadores.

Maduro aseguró que la nueva generación no debe levantarse “con las rémoras con las que se levantó la nuestra, que no sabemos ni sembrar un frijol”.

“La nueva generación tiene que saber sembrar la tierra y producir con sus manos, además de ser una generación educada, culta, de alto nivel espiritual”, sostuvo.

Por otro lado, el Primer Mandatario anunció la creación de la Universidad Nacional del Turismo (Unatur) y prometió inaugurar antes que termine el año la Universidad de las Telecomunicaciones y la Informática.

Con información de Globovisión

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: