(26/11/2016) Maduro por fin rompió el silencio y se “medio refirió” al caso de los narcosobrinos e insinuó que EEUU busca atacar a la primera dama, Cilia Flores.

“¿Creen que es casualidad que el imperialismo se meta y quiera abrir juicio involucrando a Cilia Flores?… Ya basta de ataques en contra de las mujeres revolucionarias, incluyendo a mi esposa Cilia Flores”, dijo.

Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas, sobrinos de Maduro y de la primera dama, Cilia Flores fueron hallados culpables por una Corte Federal en Manhattan (Nueva York, EEUU) de conspirar para ingresar droga a ese país.

Las declaraciones las ofreció en un acto desde Caracas en oposición a la violencia contra la mujer transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Es posible que la primera combatiente haya sido una de lvenezolanos que la fiscalía de NY citó a declarar en el juicio de los narcosobrinos pero los nombres incluidos en esta lista nunca se dieron a conocer. Como decimos en criollo, cuando el rio suena es porque piedras trae.

La Patilla

Relacionados  ¿QUÉ TAL? Gobierno abandona la mesa de diálogo porque la AN tocó a los narcosobrinos

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: