(30/11/2016) Los asesores de Maduro, como lo hizo el ex presidente Ollanta en Perú, han iniciado un plan para desviar los ataques en su contra y centrarlos en la esposa y no en quien ejerce la presidencia. Para muchos es infantil pensarlo pero es la mejor jugada que se les ha ocurrido.

El presidente como lo hizo Carreño, anuncia una acción judicial que se prepara en los tribunales gringos. ¿Qué influencia ejercerá el nuevo presidente Trump? No lo sabemos y es probable que OBAMA y su sequito hayan negociado esto con Maduro y su combo.

La periodista Maibort Petit venezolana nacionalizada estadounidense, ha cubierto todo el juicio y asegura que Cilia Flores en la primera parte no forma parte de las investigaciones pero al señalarla como beneficiara de los dineros logrados por este delito, pudiera ser objeto de juicio.

Como lo señalé la semana pasada, Pedro Carreño lanza una alerta sobre el juicio. Hace lo mismo Diosdado y Nicolás, quien por fin se decidió a “medio opinar”, señaló que no es casualidad que se metan con Cilia Flores.

¿Hará Maduro lo mismo que hizo Ollanta Humala en el Perú? No lo sé.

Juicio a la Noticia

Relacionados  ¡AY PAPÁ! Maduro teme que EE.UU. monte en la olla a Cilia Flores

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: