(01/12/2016) Sin duda que en todo sitio o proyecto donde los rojos meten la mano hay un fracaso, una desgracia o un guiso. El puente sobre el Caño Juanico fue inaugurado por Diosdado Cabello y la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella (PSUV)  el 7 de julio y según reza la página de la gobernación de Monagas, esta obra representó una inversión de más de 1.300 millones de bolívares. inauguración que según cuentan la hicieron “arropados con el calor del pueblo”.

inauguracion_puente_juanico

Inauguraión Puente Caño Juanico 7 Julio 2016

Pero no han pasado ni cinco meses y el puente está en pico ‘e zamuro pues no pudo resistir las fuertes lluvias que se registraron este miércoles en Maturín y como consecuencia de ello, una inmensa tronera se abrió en las adyacencias del puente.

De inmediato, Lauribeth Navas, presidenta de Inframonagas acudió al lugar para evaluar los daños, y comentó que están atendiendo la situación donde ocasionó el hecho.

puente_cano_juanico

Esta vialidad fue construida hace 50 años, razón por la cual se apresuró la construcción del puente. “Anoche, tras 18 horas de lluvia colapsó la alcantarilla. Estamos haciendo actividades de saneamiento, quitaremos los escombros para continuar con la evaluación junto a representantes del Ministerio de Transporte Terrestre, viendo la factibilidad de construir un puente de guerra en la zona”.

Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas, informó que el ministerio de Infraestructura, colocará un puente de guerra provisional mientras re realizan trabajos de reparación.

De esta forma, otra obra hecha en revolución que costó más de 1.300 millones de bolívares podría terminar convertida en una trocha para desgracia del pueblo de Maturín.

Con información de agencias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: