(04/12/2016) Como una innovación sin precedentes en el periodismo nacional, los tres medios de comunicación El Pitazo, Tal Cual Digital y Runrunes han acordado ofrecer a sus clientes la posibilidad de contratar pautas publicitarias que serían publicadas en los tres porrales al mismo tiempo con el propósito de enfrentar los nuevos tiempos que se avecinan para Venezuela pero por sobre todo garantizar la sostenibilidad del periodismo crítico.

“La fuerza está con nosotros”,  es el mensaje de campaña de la preventa que los tres portales web TalCual, Runrun.es y El Pitazo presentaron el jueves 1ero de diciembre, para anunciar una coalición llamada Alianza Rebelde, la cual les permitirá darle sostenibilidad al periodismo independiente y ofrecer una opción innovadora a los anunciantes.

La apuesta comercial ofrece la posibilidad de publicar en los tres portales al mismo tiempo, con tamaños de banner estandarizados, una sola pauta y una única facturación y pago, explicó el gerente comercial de la alianza, Carlos González, en el encuentro que hicieron en la Licoteca, en La Castellana.

 “La alianza es muy atractiva porque ya solo la posibilidad de poder diseñar un solo tamaño de anuncio y un único proceso de pauta, con un alcance mayor, agilizará el trabajo a las agencias. Hace unos meses tuvimos que hacer 16 tamaños de un diseño para distintos medios. Buena parte de eso nos lo ahorraríamos con esta alternativa”, dijo.

Esta alianza editorial no es nueva ya que tiene año y medio en el mercado pero se ha renovado este año y seguramente logrará ofrecer a sus clientes un mejor alcance a las pautas publicitarias contratadas y lo más importante, mantener ese periodismo crítico y de investigación que nos ha permitido conocer de cerca muchas corruptelas de este gobierno desastroso.

Nuestro propósito al divulgar esta información es que en los tiempos venideros que enfrentará Venezuela será necesario que muchos de nosotros nos reinventemos no solo para combatir la represión y abusos del régimen sino para subsistir y superar la crisis que se avecina.

La iniciativa de El Pitazo, Tal Cual Digital y Runrunes es un esfuerzo importante en esa dirección. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: