(05/12/2016) Lo que en horas de la  mañana se reveló como un rumor donde se afirmaba que Maduro se había molestado por una carta enviada por el Vaticano, ha sido confirmado por Diosdado Cabello al intentar negar que no fue el Papa el que envió esa carta sino Pietro Parolin, uno de los representantes del Vaticano en la mesa de diálogo.

En un arranque de fingida ignorancia, Diosdado dijo ”El Papa no ha mandado ninguna carta, quien mandó la carta fue el señor Pietro Parolin, falta de respeto, irresponsable, creer que desde El Vaticano van a tutelar a Venezuela, usted está equivocado”. Decimos fingida ignorancia porque Dios dado  estas alturas debe saber que Pietro Parolin es el secretario de Estado de la Santa Sede y mano derecha de El Papa.

En el acto del PSUV en Anzoátegui, Cabello se llenó de insultos contra el católico, y aseguró que ”está asumiendo las posiciones de la derecha es el señor Parolin, que tenía reuniones frecuentes con la derecha”.

Aclaró que El Vaticano no es ningún intermediario, ni mediador, porque ”El Vaticano está ahí como invitado, un facilitador, no tiene derecho a veto, ni hacer propuesta, debería ser totalmente objetivo  ¿oyó Pietro Parolin?”, fustigó.

Para Cabello, Parolin ”militó con la escualidez, no nos podemos esperar otra cosa, no sé por qué nos odia señor Parolin”. Y le pidió que respete a los católicos chavistas, ”no se metan en los asuntos internos de los venezolanos”.

Sin duda que de cumplirse lo acordado en las mesas de diálogo, el régimen de Maduro caería y con él todos los delincuentes que tienen grandes deudas con la justicia nacional e internacional. Diosdado es uno de ellos, razón por la cual lucha hasta el último respiro para evitar una solución electoral a la crisis.

Relacionados  ¡ULTIMA HORA! Revelan contenido de la carta del Vaticano que tanto molestó a los rojos

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: