capriles_opositores_soborno

(07/12/2016) Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para filtrarle información, y llamó a realizar una purga en sus filas.

“Eso que dicen que tienen (el gobierno) gente dentro de la oposición que les informa, yo creo que sí es cierto. Gente que se dice del cambio y recibe dinero de ‘boliburgueses’ (apelativo para oficialistas adinerados)”, aseguró Capriles en una declaración difundida este miércoles.

Capriles, cuyo partido toma parte de la mesa de dialogo, anunció que pronto dejará al descubierto con “nombre y apellido” a los políticos que según él están pagados y negocian “tras bastidores” con el gobierno del presidente socialista Nicolás Maduro.

La MUD “en su proceso de reflexión también debe ir acompañada de un proceso de depuración, es absolutamente necesario”, exhortó el dos veces candidato presidencial a través de la red Periscope.

El también gobernador del estado Miranda defendió a los delegados de la MUD en la negociación, aunque sostuvo que el diálogo ha sido “muy mal manejado, muy mal comunicado”, y “no hay resultados”.

Principal impulsor de un referendo revocatorio contra Maduro -cuyo proceso fue suspendido el 20 de octubre- Capriles descartó que los negociadores de la MUD hayan pactado con el gobierno la sepultura de esa iniciativa.

El Nuevo Herald

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: