(07/12/2016) El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta de Twitter que el “Gobierno” no ha cumplido con lo acordado y que en ese sentido, la propuesta que hacen a la MUD es que “no” asistan a ninguna reunión.


Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Hoy fijamos nuestra postura sobre las reuniones que sostuvimos ayer con el Vaticano y mediadores de Unasur de manera unilateral”.

Asimismo, señaló que hasta el Vaticano en su carta ratificó que “el Gobierno no cumple” con los acuerdos. De nuevo “su irresponsabilidad” queda en evidencia ante el mundo.

“Ayer le dijimos al Presidente Samper y a Unasur, hablan del 13 de Enero como si este país estuviese perfecto. Vivimos una terrible crisis”, manifestó.

Asimismo, criticó que el Gobierno “no reconocen a la Asamblea Nacional”, “secuestraron el Revocatorio” y ahora “no cumplen con el diálogo”.

Informó asimismo que fijarán rutas y posturas para lograr un cambio a través del voto, “como siempre han hecho”.

“Olvídense de nuestra participación en la Mesa. Ni el 13 de Enero ni ninguna otra fecha; si el Gobierno no cumple nosotros no asistiremos!”, escribió en uno de sus mensajes en la re social Twitter.

También añadió que el “Gobierno no ha cumplido! Por eso nuestra propuesta a la Unidad es NO asistir más a ninguna reunión hasta que cumplan con lo acordado”.

Relacionados  Diosdado fue otro que se volvió loco con la carta del Vaticano ¡NO QUIERE IR PRESO!

2001.com.ve

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: