(07/12/2016) María Corina Machado,  refirió que ha sido tarea de la Asamblea Nacional (AN) la elección de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) así como los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 “Éste es el Parlamento que tuvo el mayor poder político de nuestra historia; para renovar Poderes Públicos y encabezar Transición a democracia” escribió este martes la ex parlamentaria desde su cuenta en Twitter.

En cuanto al cumplimiento del primer año luego de la elección del nuevo Parlamento de Venezuela, expresó que “hace 1 año los venezolanos dimos un mandato claro y firme, tanto al régimen como a la oposición: la salida de la dictadura ya”.

“Éste es el Parlamento que tuvo el mayor poder político de nuestra historia;para renovar Poderes Públicos y encabezar Transición a democracia (…) AN tenía su tarea clara: designar 5 rectores CNE,magistrados TSJ,Fiscal General;investigar nacionalidad y realizar juicio político a Maduro”.

Igualmente precisó, al enterarse de que el diálogo continuaria el 2017, que “Es inconcebible que, precisamente hoy, ,la AN ignore responsabilidad de nombrar a directiva imparcial del CNE y se “dialogue” sobre ello.”. Y se pregunta con mucha razón; “Más tiempo?Para que metan preso al médico q acepta una medicina, al comerciante q vende su mercancía, al gerente financiero? El tiempo se acabó.”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: