maduro-delcy-rodriguez

(07/12/2016) Cosas solo vistas en revolución. Mientras hace apenas unos días, Maduro invitaba al presidente Tabaré Vásquez a una reunión “personal” para buscar la forma de de reingresar a Venezuela en el Mercosur, la canciller Delcy Rodríguez afirma que Venezuela ocupa la presidencia de ese organismo. Seguramente estos revolucionarios están tan ocupados resolviendo los problemas de Venezuela que no han tenido tiempo de ponerse de acuerdo en su discurso.

Para que no quede duda de su posición, Delcy Rodríguez, aseguró que Venezuela ejerce actualmente la presidencia pro tempore de  El Mercado Común del Sur (Mercosur) y que los cancilleres de Argentina, Brasil y Paraguay se confabularon en contra de Venezuela.

“Estoy hoy acá ejerciendo la presidencia pro tempore del Mercosur como me corresponde. Mucha especulación producto de la campaña mediática en contra de la República Bolivariana de Venezuela. Este derecho le corresponde a Venezuela por orden alfabético”, expresó la ministra de Relaciones Exteriores este miércoles.

Rodríguez aseguró que los cancilleres del Mercosur se confabularon con “la derecha venezolana” para dar un golpe de estado al gobierno nacional. “La Triple Alianza se confabuló para agredir a nuestra nación con un conjunto de decisiones antijurídicas”, agregó.

La canciller pretende hacer en el Mercosur lo mismo que el chavismo ha hecho en Venezuela, no reconocer ni aceptar las decisiones de la mayoría. Pretende pasar por encima de la decisión colegiada de los miembros del Mercosur que de forma unánime, han acordado suspender a Venezuela por incumplir normas económicas y derechos humanos en el pais.

De este modo, la canciller sigue haciendo el ridículo internacional pensando que con esto fortalece su revolución ya caída en desgracia.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: