(10/12/2016) La entrevista que este le realizó Vladimir Villegas al presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, causó un gran revuelo por la forma en que representante del régimen defendía a la revolución y las respuestas incoherentes que intentaba argumentar tras cada intervención de Villegas.

El intercambio fue intenso y en varias ocasiones, el periodista intervino de forma contundente para dejar claros algunos puntos. En uno de los momentos, Messuti le aseguraba a Vladimir Villegas que el caos generalizado en el país (colas, escasez, inflación) era “provocado”, pero el comunicador social le botó la bola con la respuesta.

“Yo creo que es provocado, pero por políticas económicas equivocadas”, respondió Villegas. Messuti se ofuscó con el planteamiento y no dejaba hablar al periodista. Villegas solo se reía y le increpaba: “chico, pero tú te encadenas”.

Como Messuti seguía insistiendo en el tema económico, Villegas le recordó que ninguno de los dos eran economistas y que la Unasur se tomó su tiempo de elaborar unas recomendaciones en la materia, a petición del propio Gobierno, que la administración de Maduro ignoró.

“Al parecer un señor de apellido Serrano dijo que eso no iba (…) También vino el diálogo económico y lamentablemente no ha habido rectificaciones. Por eso estamos pasando lo que estamos pasando”, remarcó Villegas.

En otro punto de la conversación,  Messuti denunció que la Asamblea Nacional opositora no había servido para nada, mientras que Vladimir respondía que el Gobierno le había eliminado progresivamente todas sus competencias. 

“¿Y por qué han perdido las competencias? Porque no reconocen el Poder Ejecutivo”, dijo Messsuti. A lo que Vladimir le insistió que la primera medida del Gobierno al perder la AN había sido llamar a un Congreso paralelo. El actor siguió defendiéndose, alegando que “el pueblo tiene derecho a expresarse en donde sea”. Vladimir no se calló y le lanzó otro rectazo: “El pueblo votó, chico”. 

Maduradas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: