delcy_caraetabla_rodriguez

(11/12/2016) La canciller Delcy Rodríguez parece ser ferviente admiradora de Joseph Goebbels, aquel nefasto Jefe de propaganda del Partido Nazi a quien se le atribuye la famosa frase “Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”.

A pesar de que cada vez hay más personas que se alimentan de desechos porque el salario mínimo ha llegado a menos de dos dólares diarios llevando a millones de venezolanos a niveles de pobreza extrema, este viernes  la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez afirmó a través de su cuenta Twitter: “Hoy Día de los DDHH reconocemos nuestro modelo irreversible de protección social e inclusivo en materia de DDHH en Venezuela, vanguardia en el mundo“.

Para colmo, la nada brillante canciller decidió parafrasear a la rectora Tibisay Lucena y afirmó: “Hoy Día de los DDHH reconocemos nuestro modelo irreversible de protección social e inclusivo en materia de DDHH en Venezuela, vanguardia en el mundo“.

Seguidamente, aseguró que “desde la llegada del comandante Chávez y hoy con el presidente Nicolás Maduro hemos desarrollado una doctrina inclusiva de DDHH para todos los venezolanos“.

Finalmente, como burlándose de la gran mayoría de venezolanos que rechaza este régimen de oprobio, precisó que “en Venezuela los DDHH han evolucionado hacia la garantía de la felicidad social de las mayorías, hecho reconocido por la comunidad internacional”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: