hermann_escarra

(12/12/2016) Algunos personajes sin escrúpulos han descubierto que la revolución sólo sirve para sacarle dinero del bueno. Esto lo ha comprendido perfectamente al abogado constitucionalista venezolano, Hermann Escarrá, una vez que saltó la talanquera.

Al abogado salta talanquera se le pudo ver en  las afueras del lujoso Westin Palace Hotel, un hotel ubicado en la prestigiosa Plaza de las Corte, de Madrid.

En la gráfica, se aprecia al “notable abogado constitucionalista” acompañado por un sujeto no identificado.

Se desconoce si Escarrá se está hospedando en el lujoso lugar, pero para que tenga una idea de lo que debería desembolsar: la habitación más barata cuesta 234 euros (por noche) y la más lujosa y costosa tiene un valor de 4.324 euros.

En mayo de este año se filtraron informaciones valiosas de propiedades que el abogado constitucionalista Hermann Escarrá ha logrado montar después de saltar la talanquera. Desde valiosas propiedades inmobiliarias valoradas en más de 600.000 dólares hasta diversas empresas montadas por su esposa y sus hijos fueron posibles gracias a los valiosos servicios brindados a la revolución.


Relacionados  Lee la DEMOLEDORA carta que Claudio Nazoa le escribe a Hermann Escarrá

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: