vielma_mora_control_social

(12/12/2016) El gobernador del estado Táchira, Vielma Mora, informó que las autoridades locales trabajarán en conjunto con el SENIAT para “revisar” a todas las personas naturales y jurídicas que hagan “altos depósitos”. Aunque no especificó qué es lo que para él significa “altos depósitos”, lo que sí dejó claro es que estas personas estarían bajo investigación por enriquecimiento ilícito.

No conforme con lo anterior, también, la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) evaluará “las personas que van a hacer depósitos en los bancos y que en su histórico (registro bancario) no esté acorde, en este momento, para el cambio de moneda”, sentenció Vielma Mora. Sin embargo, no indicó qué montos serían considerados para iniciar una investigación.

Asimismo, indicó que los notarios que aperturen empresas para colocar “altas cantidades de dinero” serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Respecto a la zona fronteriza, aseguró que “hay una situación de incertidumbre, hay un shock en Cucutá. 1200 casas de cambio ilegales han quebrado. Están temblando los inversionistas desleales en Miami que dieron dólares para apoyar el terrorismo, el narcotráfico”, dijo el mandatario regional.

Por último, demostrando desconocimiento de lo que ocurre con el papel moneda que llaga a Colombia, afirmó “No vamos a permitir que reingrese no solo de los billetes que se encuentran en Colombia. Acá estamos para defender al pueblo venezolano”, indicó.

De esta forma el gobierno de Maduro y gobernadores chavistas se convierten en una amenaza inminente para todos los venezolanos que necesiten depositar su dinero en cuenta bien sea personas de clase media, buhoneros, comerciantes, etc.

Relacionados  La receta cubana aplicada en Venezuela con el cambio de billetes de Bs. 100

Noticias Venezuela

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: