unt_timoteo

(13/12/2016) Timoteo Zambrano, el más criticado miembro de la Mesa de Diálogo por el sector opositor y secretario de Política Internacional de Un Nuevo Tiempo, ha afirmado que su partido continuará participando contra viento y marea en las mesas de diálogo con el oficialismo “hasta lograr los objetivos establecidos desde el principio”.

“La dirección nacional de UNT, indistintamente de la decisión anunciada por la MUD, ha decidido continuar en la Mesa de Dialogo, incorporados en la Comisión de Verdad y Justicia”, manifestó Zambrano.

Zambrano, quien participa junto al gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, en la mesa temática de la Comisión de la Verdad, Justicia, y Reparación de las Víctimas, anunció que espera en los próximos días la “libertad plena a varios dirigentes políticos, entre ellos el líder de UNT, Manuel Rosales”.

De esta forma el partido UNT parece desmarcarse del resto de la MUD con su política de acercamiento a las solicitudes de Maduro de obligar a la oposición a mantenerse en el dialogo hasta el 2018 de ser necesario.

El primer partido que rechazó seguir asistiendo a la mesa de dialogo fue VP, semanas después le siguieron AD y PJ pero UNT permanece rodilla en tierra defendiendo el dialogo con el propósito de lograr la libertad plena de Rosales, quien hasta el momento tiene medida de ”casa por cárcel” pero curiosamente no ha regresado a Maracaibo sino que se ha quedado en un lujoso apartamento en el este de Caracas. Es posible que con este cheque en blanco que UNT le extiende al régimen,  logren alcanzar ese objetivo.

FND

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: