reunion_mercosur

(14/12/2016) La flamante canciller de la república que no en vano representa a Maduro en actos internacionales, volvió a hacer el ridículo cuando este miércoles intentó colarse en la reunión del Mercosur pero agentes de seguridad le impidieron la entrada.

Como había sido informada con anterioridad, ni Venezuela  ni la canciller estaban invitadas a la reunión del Mercosur a realizarse hoy en Argentina pero como es bien sabido que los revolucionarios si no ganan arrebatan, la canciller de Venezuela tomó un avión y con la compañía silenciosa del canciller de Bolivia intentó estar presente en la reunión con muy malos resultados.

En un principio se había considerado que la canciller de argentina, Susana Malcorra, podría recibirla en una oficina aparte pero al final esta opción fue descartada por el atrevimiento de Delcy Rodríguez y esta debió retirarse no teniendo más remedio que recurrir a los medios para “denunciar una agresión” or parte de los organismos de seguridad del Mercosur ya que ellos se vieron en la obligación de desalojarla del recinto.

En esto último hay que darle la razón a la “flamante” canciller ya que es un bochorno tratar de colarse en una reunión sin haber sido invitado y encima que aparezca en titulares alrededor del mundo.

Previamente la canciller había afirmado “Nosotros hemos dicho que si nos cierran una puerta nos metemos por la ventana. Vinimos a defender los derechos de Venezuela y Mercosur”. Lo que no esperaba la canciller es que no solo le cerraron la puerta sino todas las ventanas y debió regresarse a Venezuela. Los tiempos han cambiado.

Relacionados  Maduro (a) “Mentira Fresca” afirma que a su canciller le fracturaron la clavícula en el Mercosur

Luego a su salida la canciller intentó armar una algarabía con los medios de comunicación despues de su frustrada asistencia a la reunión, pero eso no impidió que los cancilleres del Mercosur se reunieran para comenzar a debatir el plan de acción del primer semestre de 2017, periodo en el que Argentina ejercerá la presidencia rotativa del bloque, que asumirá el próximo 1 de enero sin que se celebre la tradicional cumbre de presidentes.

A continuación algunos tuits de interés relacionados con el hecho:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: