delcy-rodriguez

(14/12/2016) El nivel general del gobierno de Maduro es tan malo que la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez cree que lo está haciendo muy bien al intentar entrar por las buenas o por las malas a la reunión del Mercosur pautada para este día a la que no fue invitada.

Como era de esperarse, Delcy Rodríguez sólo pudo contar con el apoyo moral del canciller de Bolivia, David Choquehuanca.

Desde su cuenta en Twitter, Rodríguez aseguró que “ni la intolerancia burócrata ni modales dictatoriales de funcionarios del Plan Cóndor impedirán que Venezuela ejerza sus derechos soberanos”.

“La voz de Venezuela como Estado Parte de Mercosur se hará sentir en la reunión de cancilleres en Argentina”, agregó.

Hay que recordar que el canciller paraguayo, Eladio Loizaga, dijo ayer que “ella (Rodríguez) no está invitada, el gobierno venezolano no está invitado” a la reunión de cancilleres del Mercosur. Esto luego que Venezuela fuera suspendida del organismo por no haberse adherido a sus normas.

En todo caso , en un gesto de cortesía y para ahorrarle mayores humillaciones, es posible que la reciban por la puerta de atrás sin permitirle asistir  la reunión. En este caso sería atendida discrecionalmente por la canciller argentina, Susana Malcorra.

Relacionados  ¡QUÉ VERGUENZA! Con los crespos hechos dejaron a Delcy Rodríguez en el Mercosur

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: