tsj_rectoras_cne

(14/12/2016) El TSJ en un acto contrario a la Constitución de Venezuela ha decidido abrogarse las funciones de la Asamblea Nacional para designar a las dos rectoras chavistas, Socorro Hernández y Tania D’ Amelio.

El argumento usado por el TSJ es que la AN está en desacato por no haberse doblegado al poder judicial y eso evidentemente es contrario al proyecto chavista.

De esta forma el TSJ pretende poner a disposición del PSUV el mismo CNE que durante tanto tiempo ha violado las leyes y la constitución al ratificar a estas señoras por el periodo 2016-2022.

La intención del TSJ es mantener a como primera Rectora principal Socorro Elizabeth Hernández, y como sus suplentes Andrés Eloy Brito Denis e Iván Zerpa Guerrero, respectivamente; como segunda Rectora principal Tania D’ Amelio Cardiet, y como sus suplentes Abdón Hernández Rodríguez y Gustavo Guevara Sifontes; quienes ya fueron postulados e, inclusive, designados Rectores del ente comicial, por cumplir todos los requisitos previstos en la Constitución”, reza el comunicado del máximo tribunal.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: