asamblea-nac_quorum

(15/12/2016) Es definitivamente inaceptable que un momento crítico como el que vive el país, cuando muchos ciudadanos consideran que la AN se deberían declarar en sesión permanente para enfrentar los abusos del TSJ chavista, este organismo supuestamente de mayoría opositora no logra alcanzar el quórum que le hubiera permitido cumplir con la agenda del día de hoy que incluiría como punto central, la designación de los rectores del CNE.

El secretario de la AN, Roberto Marrero, aseguró: “Esta AN respetuosa de los reglamentos y la Constitución no podía mentirle al país, no tuvimos otra opción que simplemente decir la verdad (…) No se lograron los 109 diputados”.

Además de la bancada oficialista, tampoco asistieron a la sesión los tres parlamentarios de la MUD Adolfo Superlano (UNT), William Barrientos (UNT) y Ricardo Fernández (UNT), lo que no permitió alcanzar los 109 diputados necesarios para realizar la votación.

Pareciera que el sentimiento de urgencia que tienen los venezolanos no es compartido por algunos diputados de la AN que dan la impresión de solo estar haciendo turismo parlamentario.

Gran indignación ha causado la injustificada inasistencia de estos diputados que independientemente de su tolda política han sido elegidos con la fuerza y el deseo de cambio de todos los venezolanos.

A continuación algunos tuits que muestran esta molestia:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: