delcy_rodriguez_clavicula

(15/12/2016) Ya Delcy Rodríguez hizo parte del ridículo que le corresponde como todo buen revolucionario chavista al intentar colarse infructuosamente en la reunión del Mercosur, pero luego ha sido secundada por Nicolás (a) “Mentira Fresca” Maduro quien afirma que la canciller tienen una fractura en su clavícula como consecuencia de las “agresiones” que recibió cuando organismos de seguridad se vieron obligados a sacarla del recinto.

Como la revolución necesita titulares, estos líderes chavistas se regocijan en titulares aunque sean ridículos y poco creíbles. A pesar de que en los videos divulgados se observa claramente que la canciller logró entrar a la sala de reuniones sin que nadie se lo impidiera para luego quedar sola sin que se apreciara agresión alguna, Maduro afirma “hoy nuestra canciller, Delcy Rodríguez, fue agredida por la policía del gobierno de Argentina. Tiene una grave afectación, posiblemente una fractura de la clavícula, luego que fuera lanzada al piso en la puerta de la Cancillería argentina. Al entrar, y sin presencia de los medios, fue agredida nuevamente por los jefes de seguridad de la Cancillería argentina”, precisó el presidente durante el acto conmemorativo por el 12° aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

Para justificar la falta de pruebas, videos y noticias, el mal llamado mandatario afirma que el hecho ocurrió justo y exactamente “Al entrar, y sin presencia de los medios,” sin embargo en los videos hechos públicos se observa que la canciller pudo entrar sonriente a la reunión, se sentó muy satisfecha de la gracia que había cometido al lado del vice-canciller de Bolivia y luego salió con su sonrisa cínica con toda tranquilidad para dedicarse largo y tendido a declarar a los medios.

Relacionados  ¡QUÉ VERGUENZA! Con los crespos hechos dejaron a Delcy Rodríguez en el Mercosur

Para colmo, según Maduro también el vice-canciller de Bolivia supuestamente también fue agredido terminando con una fractura en la mano. Por ello agradeció al vicecanciller su presencia por haber tratado de “salvar” de las agresiones a la canciller venezolana.

Por cosas como estas es que Maduro no goza de la más mínima credibilidad ni en Venezuela ni en el mundo.

En el siguiente video se muestra el momento en que la mal llamada canciller entra al salón de reuniones sin ningún contratiempo. Los países asistentes a la reunión salieron del salón y ella quedó como decimos “con los crespos hechos” y no le quedó más remedio que salir del salón y declarar a los medios sin mostrar ningún síntoma de maltrato porque no lo hubo.



¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: