pobre_venezuela

(15/12/2016) ¡Pobre Venezuela! En estos 18 años de revolución castro-chavista, el pueblo ha tenido que hacer colas, soportar la inflación, aceptar humillaciones con las bolsas Clap, tener que viajar a Colombia para comprar comida, buscar alimentos en la basura y más recientemente correr el riesgo de perder sus ahorros. Todo parece tomado al pie de la letra de la Receta de Fidel divulgada por Guaicapuro Lameda.

Todo esto ha ocurrido frente a los ojos de todos los ciudadanos venezolanos, economistas, analistas y políticos de carrera que lamentablemente durante 18 años no han sido capaces de encontrar la fórmula para revertir tan infernal proyecto.

La imagen anexa se viralizó en las redes y le ha dado la vuelta al país pues se puede observar a varias personas de Caracas que se bañan en las aguas del Rio Guaire, a la altura de El Paraíso, con la esperanza de conseguir algún objeto de valor.

Es sin duda alguna es el extremo de la indigencia al que ha sido sometido el pueblo y – estemos de acuerdo o no – con las responsabilidades que tenga cada quien, lo cierto es que con ese pueblo indigente tendremos que convivir mientras los ciudadanos que supuestamente tenemos una mejor formación, sigamos sin encontrar una salida a este mal.

Hace algunos años, la entonces ministra del Ambiente Jacqueline Faría se burló una vez al anunciar un plan de tratamiento y saneamiento de las aguas del Guaire, que supuestamente estaría listo para el año 2014 y ella sería la primera que se bañaría en él. Cientos de millones de dólares se invirtieron y no se sabe a dónde fueron a  parar pero si se conoce quienes son los responsables de ese mega proyecto.

Como las burlas de estos infames y corruptos lideres chavistas no tienen fin, años despues volvió a burlarse de ese mismo pueblo invitándolos a “disfrutar de las colas sabrosas”.


7c

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: