saqueos_mcbo_16d

(16/12/2016) Reporta el periodista Alberto Rodríguez que a todas las personas que hacían la kilométrica cola en el BCV para cambiar sus billetes de 100, los marcaban como animales tal como acostumbra esta revolución corrupta, luego se sentían nerviosos porque organismos de seguridad del estado supervisaban el proceso para ver quién podía tener más dinero del normal en cuyo caso le hacían un interrogatorio.

La cola era kilométrica y los afortunados que llegaban a las taquillas del banco después del mediodía ya no recibían los viejos billetes de Bs. 50 porque se habían agotado sino un papelito que supuestamente representaba la promesa de un gobierno corrupto que “garantizaba” la entrega de billetes en algún momento de la próxima semana.

La preocupación llegó al máximo cuando la gente se enteró que el mal llamado presidente había reducido el plazo de 10 días a 5 para aumentar aún más la angustia de la gente.

Los mensajes de twitter que se ven a continuación dan muestra de un hecho histórico que comenzó en Maracaibo y se ha replicado en varias ciudades del país.

Irónicamente esta revolución corrupta  y decadente que llegó al poder gracias al 27F va a salir de él seguramente en peores condiciones gracias a un acontecimiento similar.

Ya no hay dirigencia política que canalice este malestar. Es el pueblo mismo que esta tomando las riendas .

Pero el banco cerró y comenzó la tragedia:

Relacionados  Guasdualito: Saquearon tres bancos y quemaron billetes de Bs 100 como desecho

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: