saqueos_16dic

(16/12/2016) Mientras el gobierno del mal llamado presidente Maduro sigue poniendo al límite la paciencia del pueblo venezolano y Padrino López sigue cerrando sus discursos con el lema “Chávez Vive”, el pueblo ha decidido que no se la cala más y ha salido a la calle a protestar porque está ocurriendo lo peor que le puede ocurrir: los precios están extremadamente elevados incluyendo las bolsas CLAP,  para colmo algunos han perdido sus ahorros al no poderlos cambiar por billetes nuevos, otros han perdido la vida en las colas al ser atracados mientras la GNB custodiaba cargamentos de billetes supuestamente de chinos  y ahora se encuentran con que ni siquiera tienen billetes de ningún tipo.

Mientras Merentes debe estar en Macuto disfrutando de una nuevas “lolas” en Macuto y Maduro sigue bailando salsa con la  primera combatiente, el pueblo arrecho ha salido a la calle. No se la calan más.

A esta hora se hacen más fuertes las protestas e intentos de saqueos en varias partes del país a causa de la falta de efectivo. El periodista Javier Mayorca informó que se reportan desórdenes en Zulia, Barinas, Táchira, Lara, Anzoátegui, Monagas y Bolívar, donde hubo saqueos y conatos de saqueo.

El alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, Carlos Chancellor, precisó que las personas exigen una prórroga para el cambio de los descontinuados billetes de Bs. 100.”Saqueos en Sifontes y en el Callao. ¿Qué espera el gobierno para otorgar la prórroga que exige el pueblo venezolano para superar esta crisis? “, se preguntó.

En Tumeremo y El Dorado también se generaron protestas, según reportaron los usuarios.

Relacionados  Guasdualito: Saquearon tres bancos y quemaron billetes de Bs 100 como desecho

Por su parte, el diputado José Brito reportó que en Puerto La Cruz la gente también protestó por la misma razón. “La gente indignada por la falta de dinero en efectivo”, escribió al tiempo que reportó intentos de saqueos.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: