(17/12/2016) La directora de información de la Alcaldía chavista de Heres en Ciudad Bolívar, Eneida Acosta Negrette ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ese organismo regional ha decretado un toque de queda durante tres días con el propósito de que la gente olvide que no tiene billetes para comprar comida en estas navidades.

La directora chavista usó un lenguaje muy suave para referirse a este particular toque de queda. Según ella se trata de medida especial que restringe tránsito de motos desde hoy sábado 17Dic 5 pm hasta el lunes 19 diciembre a las 12 de la noche. Según lo informa, estas son instrucciones del alcalde Ciudad Bolívar, Sergio Hernandez que cuentan con el apoyo del gobernador del estado Rangel Gómez.

Esta restriccion al libre tránsito por tres días, seguramente la hicieron antes de que Maduro confesara públicamente que no tiene la más mínima idea de cuando llegaran los billetes porque supuestamente Venezuela es víctima de un sabotaje internacional. Si los billetes no llegan el lunes, la situación se podrá color de hormiga porque ya no habrá forma de calmar el hambre ni la indignación de la gente.

El reporte en todo el estado Bolívar, hasta la tarde de este sábado, era de 135 detenidos durante la revuelta popular y un niño de 15 años muerto, quien falleció en la población El Callao, municipio El Callao del estado Bolívar.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS! Cuando “Mentira Fresca” decía que habían llegado los billetes de Bs. 500