maduro_billetes_100

(17/12/2016) El mal llamado presidente de la República, Nicolás Maduro, se lanzó una medida suicida pero no para él sino para los ciudadanos, al limitar a 72 horas el canje de los billetes de 100 sin que antes llegaran los famosos billetes de Bs. 500.

¿El resultado? Ya todos los conocemos. Disturbios y saqueos a nivel nacional que comenzaron este viernes y han continuado este sábado. Muertes que sólo pueden ser achacadas a Maduro y Merentes por tamaña irresponsabilidad y una honda preocupación en los venezolanos porque no tienen ni idea de cuando estos nuevos billetes van a llegar, ni cuándo van a poder disponer de efectivo para realizar sus compras de alimentos

Maduro informó ayer en la noche que había girado instrucciones el presidente del BCV, Nelson Merentes para que agilizara el envío de los nuevos billetes y prometió además que los mismos serían entregados “paulatinamente” a nivel nacional en los próximos  días.

Se contradice en menos de 24 horas

Pero Merentes ha debido informarle el día de hoy  algo completamente distinto pues ha salido como loco a denunciar un “sabotaje internacional” que impide la entrega de los billetes. Como era de esperarse, todo el caos que existe a lo largo y ancho de Venezuela no es  su responsabilidad sino producto de un sabotaje. ¿Qué más podía esperarse de este señor?

“Estamos siendo víctimas de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes no puedan ser trasladados a Venezuela”, denunció desde la marcha oficialista en la avenida Bolívar de Caracas.

Asimismo, el mal llamado mandatario agradeció “el apoyo de la inmensa mayoría” hacia la medida de sacar de circulación el billete de 100 bolívares y que calificó como “necesaria”, pues las mafias pretendían dejar sin estos billetes a Venezuela en diciembre. Irónicamente esa gran mayoría es la que ha salido furiosa a las calles a reclamar sus derechos.

Relacionados  Alcaldía chavista decreta Toque de Queda en Ciudad Bolívar

A continuación el video con las irresponsables declaraciones de Maduro completamente diferentes a las de ayer cuando aseguraba rodilla en tierra que los billetes llegarían an los próximos días:


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: