maduro_animal_billetes

(18/12/2016) Lamentablemente no se le puede llamar de otra forma a la persona que teniendo todo el poder del país después de haber recibido advertencias de economistas destacados, decide eliminar de un plumazo al billete de Bs. 100 dejando a la gente sin dinero en esta navidades.

Al principio y en un arranque de prepotencia dio solamente 72 horas para que la gente corriera a hacer las “colas sabrosas” y luego supuestamente para “tranquilizar” a la gente dio una prórroga de 10 días a través de las dos oficinas que tiene el BCV a nivel nacional pero luego le pareció mucho tiempo y decidió acortar ese periodo a 5 días.

A pesar de que pasa ese momento ya habían ocurrido saqueos, muertes y heridos, para colmo de males, el mal llamado mandatario en una de sus nefastas cadenas sale a afirmar que no sabe cuándo llegaran los nuevos billetes porque el país es víctima de un sabotaje internacional.

La gente que ya venía desesperada y enloquecida por temor a perder sus ahorros, siguió en una espiral de anarquía y caos que sin dirección política había decidido  desquitarse del gobierno saqueando negocios,  quemando sucursales bancarias e incluso quemando sus billetes sin valor. El resultado de cientos de negocios arruinados, saqueos, cientos de heridos, muertos y centenares de detenidos sólo pueden ser atribuidos a un animal pues una persona con criterio hubiera sido más cautelosa al tomar una decisión tan delicada como esta.

Al final del día, el mal llamado mandatario anunciaba la prórroga de los billetes de 100 bolívares hasta el próximo 2 de enero. “He decidido prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero de 2017 para la comercialización en los establecimientos y los banco del país; también he decidido prorrogar el cierre de la frontera con Colombia y Brasil pero el paso peatonal para visitar a la familia va a estar abierto”.

Relacionados  Alcaldía chavista decreta Toque de Queda en Ciudad Bolívar

“Tres aviones de carga YA PAGADOS Y CONTRATADOS (???) para traer los nuevos billetes les dijeron que se desviaran a otro país (…) Por eso he decidido una nueva logística para que los nuevos billetes lleguen”, dijo.

Ningún presidente debe hacer énfasis en que una importación de mercancía ha sido pagada porque eso es lo normal. Afirmarlo en cadena, lo que deja en evidencia es que la insolvencia del país ha llegado a extremos graves. De momento no se sabe cuándo llegaran los nuevos billetes.

A continuación las nuevas y contradictorias palabras del mal llamado mandatario.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: