(18/12/2016) El pasado jueves 15 de diciembre el presidente Nicolás Maduro anunció que “ya” estaban “siendo distribuidos 76 millones de billetes de 500 bolívares”. Tan es así, que la ex directora general de Comunicaciones Presidenciales, Teresa Maniglia, reaccionó de esta manera: “¡Rácata! Rapidito ¡Así es!”.

Ese mismo día 15/12 Maduro afirmaba: “76 millones de billetes de 500 bolívares están siendo distribuidos en la operación “Golpe a la Mafia”. En el transcurso de esta semana y la próxima semana y la última semana de diciembre y la primera de enero irán entrando todos los nuevos billetes.

Todo se derrumbó

Sin embargo, el sábado 17 de diciembre Maduro cambió la tónica y aseguró que los nuevos billetes, incluyendo los de 500 bolívares, no habían llegado al país producto de un “sabotaje internacional”. Para terminar de poner la torta, Maduro (a) Mentira Fresca decidió prorrogar hasta el 2 de enero la vigencia del billetes ds 100 bolívares y por supuesto, Teresa Maniglia no explicó que fue lo que pasó con los supuestos biilletes que ya habían llegado y se limitó a hacerle sombra a Maduro afirmando lo siguiente:


Pero la verdad, según lo que comenta el periodista Elides Rojas, es que Venezuela no ha pagado el envío de los billetes y como no tiene crédito en ningún lado, pues sencillamente los billetes están en algún lugar de Suecia hasta que el gobierno pague lo que tenga que pagar por la impresión de los billetes y fletes.


Relacionados  Caos y zozobra crea Maduro con retiro de billetes de Bs. 100 en 72 horas

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: