estado_bolivar

(19/12/2016) En horas de la tarde de este lunes, una comisión muy sonriente del “alto Gobierno” – si se puede llamar así- llegó al estado Bolívar para evaluar daños de saqueos ocasionados por la medida de restricción monetaria aplicada de manera improvisada por Maduro. La referida comisión esperó prudentemente que los ánimos se enfriaran un tanto para poder entrar en escena.

Dicha comisión estuvo integrada por Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, Freddy Bernal, Pedro Carreño y Érika Farías quienes parecen haber tenido una inmersión total en el Ministerio de la Felicidad Suprema entes de ir a Ciudad Bolívar, ya que esa es la única explicación que encontramos a la cara de alegría que tienen estos señores que son co-responsables de los grandes perjuicios ocasionados.

Según informó la periodista Pableysa Ostos, se espera que Cabello ofrezca en horas de la tarde una rueda de prensa desde el Palacio de la Gobernación.

Ciudad Bolívar sufrió una violenta ola de saqueos que acabó con al menos 90% de los locales comerciales dispuestos para la venta de alimentos y productos básicos. Las acciones vandálicas comenzaron el pasado viernes, luego que el presidente anunciara la salida de circulación del billete de 100 bolívares generando caos e incertidumbre.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: