diosdado_sorpresa_navidades

(19/12/2016) Si bien los venezolanos tenemos cosas más importantes que ocuparnos en escuchar las sandeces de los líderes corruptos del chavismo, en esta oportunidad podríamos poner algo de atención  a las palabras que uno de los más buscados por Estados Unidos, el presentador del programa “Con el Mazo dando”, Diosdado Cabello, ha adelantado este fin de semana: “Señores escuálidos, no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita”, amenazó Diosdado Cabello durante su programa “Con el mazo dando”.

Esto puede ser otro trapo rojo a los que acostumbra el gobierno a traves de sus programas en VTV con el propósito de desgastar y quebrar la esperanza del pueblo pero en todo caso no hay que descartar del todo esta posible acción e ir buscando formas de organizacion vecinal o partidista para contrarrestar el avance de esta dictadura socialista.

De acuerdo a la información de un Cooperante, la sorpresita sería esta: “Tienen preparado para el 24 la otra fase del Autogolpe, que es disolver totalmente a la Asamblea Nacional y la inmediata creación de la Asamblea Nacional del Poder Popular, copia exacta de la Asamblea cubana”.

Para ello, allanaran la inmunidad parlamentaria del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, y la del diputado por Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Estado Socialista Unitario

“Para el 31 de Diciembre será declarado el ‘Estado Socialista Unitario’ como forma de gobierno en Venezuela. La Asamblea será presidida inicialmente por Diosdado Cabello, quien más adelante pasará a ser el Vicepresidente de la ‘República Bolivariana Socialista de Venezuela’”, detalla la fuente.

El mismo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, advirtió este miércoles en la sesión que se ejecutó en el hemiciclo sobre la preparación por parte de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que podría allanar la inmunidad parlamentaria de varios diputados.

“Tome la decisión que tome esa írrita Sala Constitucional contra cualquier parlamentario, sus suplentes estarán ahí”, dijo.

“No les extrañe que como ha ocurrido en otras ocasiones, el Tribunal siga tomando decisiones de cualquier tipo, violando la soberanía electoral, el decoro, la decencia (…) En las próximas horas pueden tomar otras decisiones, sea la que sea, la decisión en contra de nuestros diputados allá estará un suplente dispuesto a ocupar la vacante”, añadió más adelante.

Ramos Allup prosiguió agregando que “desde ese antro infame e infamante que es la Sala constitucional se podría producir en las próximas horas decisiones como por ejemplo el allanamiento del diputado Freddy Guevara y de quien les habla”.

El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: