(19/12/2016) Luego de que el presidente Maduro hiciera mención de los artistas Chino y Nacho, y les dijera que los perdonaba por sus críticas y que vinieran al país a cantar su “musiquita”, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” no se quedó callado y le respondió fuertemente.

“Nicolás Maduro, tú que te has propuesto a ofrecer perdón como el señor de la misericordia, renuncia y quizás algún día los venezolanos te perdonemos a ti” escribió junto a un video donde también denuncia la difícil situación que están viviendo muchos venezolanos en el estado Bolívar.

“¿Hasta cuándo los defensores de a pie de “la revolución” se mantendrán en tan venenoso letargo? Venezuela tiene años denunciando atrocidades pero la mordaza negra del petróleo ha generado la complicidad de demasiadas naciones. Hubo una época en que los medios de comunicación nacionales informaban sin temor la realidad de lo que sucedía en las calles, pero ayer nada se dijo de lo que estaba sucediendo en Ciudad Bolívar. No importó la fragilidad de miles de vidas de nuestros compatriotas, no importó la necesidad de alimento de tantas familias, se pasó por alto el desastre generado por el presidente con el papel moneda y todo por proteger sus negocios. Prensa escrita y televisión haciéndose los ciegos, sordos y mudos. Mientras los delincuentes del alto mando evitan que el “capitalismo” aborde a nuestro país con su injusta repartición desigual de riquezas”, sostuvo sobre las protestas y saqueos ocurridos en el estado Bolívar durante el fin de semana.

Tal Cual Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: