ciudad_bolivar

(19/12/2016) Una vez que Maduro incendió la mecha de la violencia en el pueblo, hubo muchos incidentes que ocurrieron durante la noche del viernes y sábado pero todavía durante la noche de este domingo   se vivían horas de angustia en las urbanizaciones de Ciudad Bolívar pues el pueblo sin dirección dio paso a una marabunta de malandros y pranes que saquearon hogares de vecinos de la zona.

La periodista de sucesos de El Correo del Caroní, Pableysa Ostos, informó la noche de este domingo que habitantes de la ciudad se preparaban para una larga noche. “Han colocado barricadas; y se han armado de palos para evitar saqueos en sus casas”,

Ostos, quien fue finalista del Premio Gabriel García Márquez 2016, agregó en otro tuit: “Los vecinos se han organizado. Armaron barricadas, tomaron piedras, palos y molotov para evitar robos-saqueos-en sus casas”.

“En la parroquia La Sabanita,en #CiudadBolívar saquearon un negocio ante la presencia de la #GNB- #18Dic”.

Por su parte, Clavel Rangel, también periodista de El Correo del Caroní también reportó: “7:22pm. Rumores de saqueos a zonas residenciales lleva a vecinos de Vista Hermosa a vigilar desde techos de los edificios”.

“10:48 pm: Despliegue policial en el centro de SanFélix. #CaosEconómico”.

La cuenta twitter del Correo del Caroní dijo: “7:22pm. Rumores de saqueos a zonas residenciales lleva a vecinos de Vista Hermosa a vigilar desde techos de los edificios”.

“10:01 pm | @rangelgomez afirma que FANB, SEBIN, PEB y otros organismos han mitigado vandalismo #CiudadBolívar”.

Por su parte, el gobernador Francisco Rangel Gómez aseguró a eso de las 10 de la noche: “La capital bolivarense y el resto de los municipios se mantienen en calma. Estamos en Guardia para actuar de inmediato cuando sea preciso”.

Sin embargo otras fuentes afirmaban algo completamente distinto:

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: