freddyguevara_maduropreso

(19/12/2016) Este lunes, el diputado Freddy Guevara expresó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debería “estar preso por lo que hizo”.

Nicolás Maduro es responsable del saqueo  y de la devastación. Tenemos que incluir una demanda penal y engrosar el expediente que se aprobó en la última sesión de la AN. Nicolás Maduro debería estar preso por lo que hizo”.

Agregó que en Venezuela tenemos que sacar de la presidencia a Nicolás Maduro “para que se cure el problema estructural de fondo. No podemos seguir de mes en mes con pañitos calientes, viendo cómo este Gobierno supera una siguiente crisis“.

Por otra parte, destacó que es “increíble” cómo a la ministra Iris Varela “se burla de los venezolanos, diciendo que le quería ver la cara a los que quemaron o botaron los billetes de 100 bolívares. Yo creo que a ella no le hubiera dado tanta gracia de ver la cara de esos señores que perdieron sus comercios en el estado Bolívar“.

Enfatizó que “el general Padrino López tiene una responsabilidad fundamental, así como los jefes de la zona y de Apure y Bolívar en proteger a la gente”.

2001.com.ve

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: