banesco_rumores

(20/12/2016) Después de la crisis creada intencionalmente por Maduro con la fallida eliminación del billete de Bs. 100, el gobierno y el G2 cubano han continuado hoy con la firme intención de continuar el caos difundiendo falsos rumores acerca del Banco Banesco.

El propósito del régimen es claro. No se trata solamente de destruir la propiedad privada como ocurrió en Ciudad Bolívar sino en poner a venezolanos contra venezolanos para crear el caos y la destrucción definitiva de lo que queda de democracia.

Con respecto al sistema financiero, es importante no caer en rumores del G2 cubano porque si lograran descapitalizar algunos bancos importantes, estos pasarían bajo el dominio de chavistas con amplio prontuario de corrupción – como es lo normal en el PSUV y el GPP – y sería no solo el fin del sistema financiero sino el fin del bolívar como moneda de curso legal dando paso seguramente a una moneda similar al peso convertible cubano que nunca ha servido para nada. Es muy importante tener cuidado con esto.

Visto este nefasto objetivo que se ha trazado el gobierno, lo más sensato es no hacer caso de esas bolas que el gobierno ha echado a correr en whatsapp con el propósito de alarmar a la gente para profundizar el caos y la anarquía en estas navidades.

Lo que verdaderamente ocurrió es que Banesco perdió una demanda y ha acordado pagar de inmediato las costas que establece la sentencia. Se trata de un caso de vieja data que luego de pasar por varias instancias en tribunales, finalmente el TSJ dictaminó en contra de Banesco.

A continuación unos tuits del mismo banco y otras personas que conocen perfectamente el caso.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: