maduro_feliz_navidad2016

(22/12/2016) El mal llamado mandatario Nicolás Maduro, aseguró en un mensaje navideño difundido este miércoles por el canal estatal VTV que el año 2017 será un tiempo “victorioso” para el país, aquejado por una profunda crisis durante los últimos años y por recientes disturbios a raíz de la escasez de efectivo.

Después de tanta lucha y sacrificio este pueblo se merece una navidad en paz, donde reine el amor y la alegría, abrazados a nuestras hermosas tradiciones, preparando hallacas para la cena de Navidad“, dice Maduro en un breve video que presentó Diosdado.

En el audiovisual Maduro sostiene que todos los venezolanos merecen una feliz Navidad pues, afirmó, “como dijo nuestro cantor Alí Primera a este pueblo no ha habido trago amargo que le mate su alegría”.

Mi deseo es que esta luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017 que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible“, agrega Maduro en su mensaje que estuvo amenizado con cánticos y que ofreció junto a varios niños y a su esposa, la primera dama y diputada oficialista Cilia Flores.

Venezuela ha enfrentado una severa crisis política desde 2014 y en el terreno económico ha registrado desabastecimiento, una inflación que cerró 2015 en 180,9 % y la caída de los precios del crudo, su principal fuente de financiación.

Las fuerzas de seguridad detuvieron la semana pasada a 424 personas por los disturbios registrados en varias ciudades del país debido a la salida de circulación, durante tres días, de su billete de mayor denominación, equivalente a 15 centavos de dólar, y el retraso de la nueva familia de billetes que debía entrar en vigencia. EFE y Agencias

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: