billetes_500

(27/12/2016) Durante su programa radial de este lunes en horas de la noche- Nicolás Maduro volvió a afirmar que la madrugada de hoy martes arribará al país el tercer cargamento de billetes fantasmas de 500.Bf que hasta ahora nadie ha visto y que él mismo aseguró que entrarían en circulación el pasado 15 de diciembre.

De manera precisa y para que no quedara lugar a dudas, el mal llamado mandatario afirmó “Hoy a la una de la madrugada estará llegando al país, con 8 días de retraso, 35 millones de billetes de 500 bolívares en 71 panelas que cada una pesa 45.2 toneladas (…) Está llegando el nuevo cono monetario del país y nosotros ordenándolo con el Banco Central de Venezuela (BCV), le dimos en la madre a las mafias cucuteñas”, aseguró.

Cabe destacar que estos billetes -que formarán parte del nuevo cono monetario del país-supuestamente están siendo repartidos a las entidades bancarias del territorio nacional.

Y según las declaraciones del presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, tardarán una semana en llegar a los cajeros”.

La Patilla

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡OJO PELAO! Billetes falsos de Bs. 5000 llegaron antes que los verdaderos