oswaldo-vera_burradas

(28/12/2016) Definitivamente la falta de formación y visión de los dirigentes de esta revolución corrupta y retrógrada, es un mal que no se limita solamente a Maduro sino que se extiende a todos los funcionarios públicos y a la dirección política del GPP y del PSUV.

Cuando uno escucha a una persona afirmar que el poder adquisitivo para los trabajadores en todo el territorio nacional en 2016 ha subido un 545%, uno piensa que se trata de un mamador de gallo, pero cuando se cae en cuenta de que es el propio ministro del Poder Popular Para el Trabajo, Oswaldo Vera, quien lo afirma, uno se da cuenta enseguida que todos estos  personajes están cegados por la ignorancia.

Según sus palabras “La política implementada por el presidente Maduro ha sido en buscar la manera de fortalecer el salario de los trabajadores. Hemos llegado 545 % de salario en el poder adquisitivo que tiene la clase obrera combinando el aumento con la política de  los cesta tiket”, dijo en el programa “La Pauta de Hoy” que transmite VTV.

Vera destaco que los primeros 6 meses han sido en cuanto a producción “que se evidencia con el ataque a la moneda, pese a esa guerra los trabajadores no han cesado de trabajar por el pueblo venezolano”, añadió.

Además, afirmó – con más de 18 años de atraso – que es necesario que haya un proceso de transformación en el sector industrial. ” No vamos a seguir dependiendo de la renta petrolera, es necesario que las empresas junto con la clase obrera trabajen en conjunto para avanzar y estabilizar la economía venezolana”.

Razón tiene el diputado José Guerra cuando afirma:


Con información de UN

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: