billetes_500

(28/12/2016) Según informa el portal de noticias, TeleSur, este martes arribó a Venezuela el tercer avión proveniente de Estocolmo con 35.5 millones de piezas de billetes de bolívares 500, como parte de la ampliación del cono monetario nacional.

De acuerdo con la información divulgada, fue el vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Khan, el funcionario que recibió las 710 cajas en el aeropuerto internacional de Maiquetía, a la vez que agregó muy satisfecho que con este cargamento se completa un total de 60 millones de unidades de billetes de 500 que ya reposan en las bóvedas del BCV.

Menos de 2 billetes de Bs. 500 por persona

Como todo en el chavismo está signado por la escasez, la miseria y las colas, con estos 60 millones de billetes de Bs. 500, con un poco de suerte le tocaría a cada venezolano menos de dos unidades por cabeza con lo cual se podría comprar menos de la mitad de un cartón de huevos.

Con esta visión limitada y marginal es que Maduro, su gabinete económico y los directivos del BCV piensan derrotar la “guerra económica” y mantener la eliminación del billete de Bs. 100.

Bajo esta misma tónica, Khan informó que la Casa de la Moneda de Venezuela también está corriendo para imprimir más dinero sin respaldo entre los cuales están más de 7 millones de piezas de las nuevas denominaciones de monedas (50 y 100 bolívares).

Razón tiene el parlamentario José Guerra al advertir repetidas veces que los billetes del nuevo cono monetario no se ven por ningún lado y a estas alturas del juego ya deberían estar distribuidos a todos los bancos y los cajeros automáticos reprogramados, pero desgraciadamente para Venezuela todo es así en esta revolución marginal y corrupta.

Relacionados  ¡OJO PELAO! Billetes falsos de Bs. 5000 llegaron antes que los verdaderos

No hay que tener dotes especiales de clarividente para avizorar que en enero resurgirá el caos y el régimen no tendrá mas remedio que denunciar nuevamente a una “conspiración internacional”, a Uribe, la oposición “apátrida” y otras yerbas ya conocidas.


Con informacion de TeleSur

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: