giovannivilalobos

(29/12/2016) Según declara Giovanni Vilalobos, secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia, a este estado han llegado los billetes del nuevo cono monetario pero no puede informar la cantidad porque dizque es un secreto de Estado.

Según sus declaraciones, el Zulia solo espera que el mal llamado mandatario Maduro, dé la voz de mando para que los zulianos puedan tener en sus manos los billetes del nuevo cono comentario. Así lo aseguró a El Pitazo Giovanni Villalobos, secretario de Gobierno.

“Ya se están calibrando las máquinas de los bancos, autobancos, cajeros electrónicos y todo lo que comprende los 11.500 puntos comerciales en todo el estado Zulia para que una vez que el presidente Maduro diga play, ya estemos preparados”, explicó Villalobos.

 “No puedo decir cuántos billetes o monedas llegaron a Zulia porque ese es un secreto de Estado y ese dato se lo reservan las fuerzas de seguridad. Lo que sí te puedo decir es que hay suficientes para cubrir la demanda”, precisó con cierta reserva.

Desde el pasado miércoles, cuando se hizo una reunión de sala situacional para definir la situación de los nuevos billetes, Rafael Rosales, representante para occidente de todo lo que tiene que ver el Banco Central de Venezuela, habló de las pruebas que ya se están haciendo en todos los dispositivos.

Villalobos dijo que se están haciendo trabajos para “calibrar en las entidades financieras y en los puntos comerciales” el uso del nuevo cono.

Con información de El Pitazo

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¡OJO PELAO! Billetes falsos de Bs. 5000 llegaron antes que los verdaderos