vehiculo_gnb_volcado

(30/12/2016) El periodista Daniel Guillermo Colina informó a través de su cuenta de Twitter que un vehículo Toyota adscrito al Comando de Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde trasladaban 14 millones de bolívares en efectivo, se volcó en la vía a oriente a la altura de la troncal 9, específicamente en las adyacencias de la estación de servicios La Isleta.

Los uniformados que resultaron heridos fueron: el sargento mayor de segunda Juan Hernández, y los sargentos de primero Josué Cuevas y Luís Marailo Conde.

La comisión para trasladar dicha suma de dinero habría sido ordenada por el mayor de la GNB, Ender Cárdenas Chacón. Un primo de su esposa identificado como Daniel Bandres era el responsable de los 14 millones de bolívares. Sin embargo, fuentes militares aseguraron que la operación no fue autorizada por el comando.

A Hernández lo operaron a través de laparoscopia para extraerle el riñón derecho y suturarle el vaso vascular. Mientras que Cuevas presentó traumatismos leves y Conde presentó fractura de fémur y traumatismos leves.

Caraota Digital

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Maduro (a) "Mentira fresca" dice que este martes llegará el 3er cargamento de billetes fantasmas