andreacaricato_2017

(02/01/2017) Este 2016 fue para los venezolanos fue un año inestable. Los principales actores políticos, analistas, representantes de la Iglesia, entre otros, no dieron pie con bola. Por lo que hubo que consultar a los astros para averiguar lo que se avecina.

En entrevista para TalCual, la astróloga Andrea Caricato reveló sus predicciones para este 2017. Un año regido por varios fenómenos, que harán de los próximos meses un período dinámico y de importantes transformaciones.

“Va a ser una etapa de profundos cambios no solo para Venezuela sino para la política de la región. Más allá de lo que los calendarios chinos indican, con el paso de año de mono a gallo de fuego, son los eclipses lo que van a producir un cambio realmente sustantivo”, explica la astrologa al comienzo de su análisis.

“Venezuela, tradicionalmente, ha cambiado en años de muchos eclipses. En febrero de 2017 se presenta un eclipse muy similar, al que sucedió el 26 de febrero del 98. El mismo que abrió un ciclo que le truncó la carrera a Irene Sáez y lanzó la del difunto presidente Hugo Chávez”, explicó. A este fenómeno se le conoce como cierre de ciclo eclipsal, ya que vuelve a ocurrir uno con las mismas características, por lo que se considera que marca un cambio generacional.

“La manera en la que la política venezolana resuelva estos cierres de ciclo o cambios depende de las decisiones que el sector que no es Gobierno aplique y, a su vez, de las políticas que el Gobierno tome para continuar en el poder”, añade Caricato.

LA PERMANENCIA DEL OFICIALISMO EN EL GOBIERNO

Según la astróloga, a partir del 10 de enero la situación del presidente será distinta, debido a que el oficialismo no necesariamente requiere de su figura para culminar el mandato.

“El oficialismo entra en una especie de conservación del poder, independientemente de quién sea la figura. Lo que es indudable, astrológicamente hablando, es que dentro de la bancada van a surgir figuras que van a mostrar su ambición y no solo para las elecciones de gobernadores sino también en la figura presidencial. Es del propio oficialismo de que depende la permanencia en el cargo”, asegura la astrologa, quien también decreta que las elecciones de gobernadores podrían volver a cambiar de fecha.

Relacionados  Predicciones Misterpopo Celestial: Le quitan las máscaras a 2 personajes de la MUD #12Sep

RETOS ECONÓMICOS Y CIVILES

La astróloga asevera que el mes más difícil para la economía venezolana será agosto, ya que ocurren una serie de fenómenos astrales que afectarán el panorama. Por lo que visualiza una situación económica de grandes retos o desafíos para la población.

“Va a haber una brecha entre la situación de los gobernados y la de los gobernantes. El mes de agosto es crucial para que esos cambios produzcan un resultado. Por el medio está planteado una presión económica sobre la población y de desabastecimiento enorme”, agrega.

Indica que, en cuanto a lo civil, “será como llegar a un llegadero, a una pared, donde ya no puedes avanzar hacia el frente y tienes que torcer a uno de los dos lados, no puedes seguir por el camino que en el que ibas”.

LA MUD COMO EL PERRO CANCERBERO

Andrea Caricato percibe dispersión en la Mesa de la Unidad. Astrológicamente, no visualiza a Capriles con más influencia que Leopoldo, o un Capriles que no pueda ser superado por un nuevo candidato que, incluso, puede venir de las filas anteriores del oficialismo.

“Luce como la hidra de nueve cabezas, en la que cada una de esas quería algo en particular. Otro ejemplo, en lo que son las lunas de Plutón, se ve como el perro cancerbero de tres cabezas en un solo cuerpo. Mientras no decida sacrificar sus candidatos para presentar una única voz frente a la cual vamos todos podamos seguir lo que esa voz decida, va a presentar esta multi-condición de que hay más cabezas que cuerpo”, sostiene Caricato, quien también afirma que en 2017 la oposición estará pagando los retrasos de su plan.

La astróloga recalca que el panorama en las esferas terrestres está servido para un cambio que puede mostrar resultados importantes en el mes de agosto.

“Creo que dios es grande y poderoso y creo que esta tierra tiene que volver a ser asistida por su mano. Les deseo que el año que viene sea tan bueno como sus retos se lo permitan”, concluye.

Tal Cual

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: