tiohector

(09/01/2017) Un sujeto de nombre Héctor Orlando Pacheco Claros, de 50 años, fue detenido en Ciudad Ojeda, estado Zulia, acusado de prostituir a las niñas de una escuela ubicada en esa entidad. El sujeto se hacía llamar “El tío Héctor”, reseña el diario Panorama.

“Su detención no trascendió por el asueto navideño”, dijo una fuente policial, pero la fiscalía 43 del Ministerio Público en el Zulia lo confirmó ayer a PANORAMA. El CICPC fue quien llevó a cabo la detención en casa de la madre del aberrado sexual, en el municipio Simón Bolívar, a pesar que la casa del detenido está ubicada en los predios de la Lara-Zulia. “Seleccionaba a las víctimas de acuerdo a su condición socioeconómica, y les ofrecía dinero para tener sexo con ellas”, dijo una fuente de la policía científica.

 “Seleccionaba a las víctimas de acuerdo a su condición socioeconómica, y les ofrecía dinero para tener sexo con ellas”, dijo una fuente de la policía científica al diario zuliano.

Pacheco fue detenido en casa de su madre, en el municipio Simón Bolívar, luego de tres meses de seguimiento motivados por las denuncias de docentes y representantes.

Los efectivos policiales recibieron la denuncia en su despacho de parte de trabajadores de varias de las escuelas y algunos representantes. Dijeron al Cicpc que un hombre andaba merodeando estas escuelas y liceos de manera sospechosa, por lo que de inmediato se activó una comisión investigativa.

Los detectives realizaron una serie de investigaciones en cada uno de los lugares que frecuentaba el aberrado  y tras entrevistas policiales, obtuvieron el retrato hablado del hampón.

Relacionados  Con 281 escoltas la familia Chávez se ríe de la inseguridad

Es así como se constituyó una comisión especial hacia la calle Piar, de Ciudad Ojeda, donde se ejecutó  la captura flagrante del solicitado.

El Juzgado Quinto de Control había emitido una orden de captura cuando se logró la identificación de Héctor Pacheco, sin embargo, el detenido supuestamente viajó a Panamá en septiembre, pero regresó a Venezuela en noviembre; sin embargo, no a su residencia sino a casa de su madre donde finalmente lo capturaron.

Incautaron un vehículo marca Toyota, tipo Pick Up, de color blanco. El sujeto forma parte de una red de prostitución internacional que  ofrecía la cantidad de Bs. 80.000, en caso de ser vírgenes, y Bs. 50.000 o menos, en caso de no serlo, según informó en una nota de prensa el CICPC.

Diario Panorama

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: