maduro_borges(09/01/2016) Hace apenas cinco días, el mal llamado mandatario Maduro afirmaba en una de sus alocuciones televisivas que había tenido contacto con “su amigo”, Julio Borges quien le había prometido regularizar la Asamblea Nacional. “Mi amigo Julio Andrés Borges me prometió que acataría las sentencias del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia)”.

Pero rápidamente Julio Borges negó esta versión demostrando una vez más que las mentiras tienen patas cortas y en especial las de Maduro. La afirmación de Borges fue terminante: “No podemos tener un presidente que miente”.


Pero Maduro vuelve a sus andadas de  mitómano y esta vez no se refiere a Julio Borges como su amigo sino que le acusa de haber dictado líneas militares para “bombardear” blancos gubernamentales en el año 2015 a fuerzas extranjeras. ´

“Tengo testigos. Te reuniste con militares y les dictaste las líneas de bombardeo en el 2015”, afirmó Maduro insultando a Borges durante un programa de televisión en la tarde de este domingo ocho de enero.

“Si la alternativa es la guerra, ¿estás preparado, ‘cejota’?”, vociferó Maduro ante su tren ejecutivo.

Maduro aseguró que Borges “había ordenado el bombardeo a Telesur, Consejo Nacional Electoral, Ministerio de la Defensa, Palacio de Miraflores”, para luego afirmar que “él casi arrodillado me dijo que estaba comprometido por la paz del país”, dijo.

“¿En quién creemos? Póngase a inventar y lo voy a derrotar como a (Henry) Ramos Allup, pero mucho más rápido, ¡ponte las pilas! (…) Ramos Allup dijo que me iba a derrotar y, desde aquí, se escuchan los ronquidos desde su chinchorro”, espetó.

El presidente comenzó su ataque a Julio Borges afirmando que “estoy comprometido con el diálogo y solamente por esa vía es posible avanzar hacia la paz. Estoy casado con el diálogo político, permanente, comprometido con la paz, el amor y el respeto por los venezolanos”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: