casa_dudamel

(10/01/2017) Según una publicación de El Confidencial, el venezolano Gustavo Dudamel vendió su mansión en Los Ángeles valorada en más de tres millones de dólares.

Según el medio español, la propiedad del actor fue construida en la décadas de los años 20, los 335 metros cuadrados están equipados “con todo lujo de detalles” y decorados al “estilo modernista”, luego que el director de orquesta contratara a la empresa de decoración SIMO Diseños.

“Espacios amplios con suelo de madera y mobiliario en tonos neutros, donde predomina el blanco, son algunos de los detalles de una vivienda que acaba de colgar el cartel de ‘se vende’ en su puerta”, señala el portal web.

La descripción de la lujosa propiedad sigue: “Los 335 metros cuadrados están distribuidos en tres dormitorios, cada uno de ellos con su propio baño contiguo y un vestidor privado para cada habitante. Estas estancias se encuentran en el segundo piso, al igual que la suite principal, lo que en una casa normal equivaldría al dormitorio de matrimonio, que cuenta con una ducha y una bañera con patas en plena habitación. Un detalle que llamará la atención de futuros compradores, que no dejarán pasar la oportunidad de pasearse por las estancias de uno de los hombres más exitosos del año, aunque su sector no goce de la misma popularidad que el resto de profesiones del star system”.

La propiedad también cuenta con una piscina al aire libre, rodeada de césped, árboles y arbustos. La mansión la habría adquirido Dudamel hace solo dos años en unos 2,7 millones de dólares.

Relacionados  Gustavo Dudamel, ese joven hijo de perra

casa_dudamel7

  casa_dudamel5

casa_dudamel4

casa_dudamel3

casa_dudamel2

Créditos: El Confidencial

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: