freddyguevara_madurocobarde

(10/01/2016) El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, destacó durante el debate sobre el ejercicio de Maduro como presidente de la República, que hay “muchas razones para declarar el abandono de cargo”, pues afirma que el presidente no ha cumplido con sus labores.

Si la sala Constitucional no puede decidir porque es ilegal acudamos al poder originario, el pueblo. Nicolás Maduro deja la cobardía que sea el pueblo que decida, vamos a medirnos“, dijo este 9 de enero.

“Razones para declarar el abandono de cargo están de sobras, es claro que Maduro no ha cumplido con su labor como presidente. De más está ver la gente que busca comida en la basura, este presidente no garantiza ninguno de los derechos a los venezolanos(…) dejó de ser presidente para convertirse en un dictador, si ya no obedece a la Asamblea Nacional, ni al pueblo, Maduro no es presidente de la República y ha abandonado su cargo”, explicó Guevara.

Sostuvo que “venimos a este espacio a enfrentar a la dictadura , podemos liberarnos de esta oscuridad, debemos olvidarnos de ilusiones. Ante el secuestro del estado nos toca asumir que no habrá cambio si no está acompañado por movilización popular (…) la rebelión democrática, la lucha popular de calle(…) si estamos en dictadura, tenemos que entender que la única forma en la que haremos respetar esta decisión es con la movilización popular permanente, nuestra responsabilidad como asamblea inicia a partir de hoy con una nueva etapa”.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: