raul-baduel

(11/01/2017) Familiares del General retirado, Raúl Isaías Baduel denunciaron que personas vestidas de negro presuntamente del comando antigolpe recientemente creado, tomó desde las 8:00pm de este martes, la urbanización donde vive el General Raul Baduel y no permiten la salida y entrada de personas.

Estas personas no se identificaron aunque trascendió que pertenecerían a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DDGCIM).

A las 10:00pm, no habían allanado la residencia en la cual se encontraban la esposa de Baduel y dos de sus hijos, menores de edad.

raulbaduel_cmd_antigolpe

Andreina Baduel, hija del General considera que esta es “una nueva arremetida del régimen”. Además, maneja información de que el hecho sería para “imputarle nuevos delitos. Entre ellos, traición a la Patria”, según le informaron.

La última vez que supieron del general fue a las 6:00pm por lo que hacen responsable al gobierno “de lo que le pueda pasar”.

Hay que recordar que a Raúl Baduel se le otorgaron medidas cautelares tras más de seis años preso.

Entre las medidas están prohibición de declarar a medios y utilizar redes sociales; presentación una vez al mes ante el Tribunal que lleva su causa en el estado Aragua y presentación cada 15 días ante una mesa técnica.

Fuentes extraoficiales informaron que Baduel no estaba en su casa y que se encuentra a buen resguardo.

El Pais Zeta

Relacionados  Comando antigolpe por encima de las leyes se lleva preso al diputado Gilber Caro

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: