avionyv1128_b

(11/01/2017) Chávez llegó a la presidencia de Venezuela denunciando las “colitas” de funcionarios públicos en aviones de PDVSA y prometía vender esos aviones. Años después, no sólo compró varios sino que los puso a disposición de sus “panas” de otros países, como Cuba, Nicaragua, Bolivia, países del Caribe, ministros, etc. Las colitas se multiplicaron por mil en épocas de opulencia y todavía hoy que el país está en crisis, al régimen de Maduro no le importa seguir escatimando recursos con tal de complacer a sus tutores cubano.

Hoy, el vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, arribó a Managua, a la toma de posesión de Daniel Ortega, en el avión Falcon 50 matrícula venezolana YV 1128. Esa aeronave está adscrita al Servicio Autónomo de Coordinación de Transporte Aéreo (SATA) de Venezuela.

habanamanaguaavion

El costo de esa aeronave nueva ronda los USD 50 millones de dólares, mientras que una hora de vuelo está en el orden de los USD 4.500 dólares. El vuelo La Habana-Managua es de aproximadamente 2 horas, unos USD 18 mil dólares, cortesía del pobre pueblo venezolano, para que el cubano evite tomar un vuelo comercial, que los hay y muchos, entre La Habana y Managua.

Aerolíneas como Taca, Avianca, Copa, Aeroméxico y Cubana de Aviación ofrecen vuelos regulares entre los aeropuertos José Martí en La Habana y Augusto C. Sandino en Managua.

El costo de ese pasaje ida y vuelta está en el orden de 680 dólares en los vuelos comerciales, pero el gobierno de Maduro lo paga a 18.000 dólares con la colita del YV 1128, con el dinero de un pueblo que enfrenta una muy seria crisis socio económica que mantiene vacías las estanterías de los supermercados y las farmacias. ¡Hasta cuándo el despilfarro y la inmoralidad!

avionyv1128_c

avionyv1128_f

Ver articulo completo en lapatilla.com

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: