golpe_azul_condena

(12/01/2017) En horas de la madrugada de este jueves, cuatro civiles y cuatro militares fueron condenados a nueves años de prisión por su presunta participación en lo que Maduro alegremente decidió llamar el “Golpe Azul” que sería realizado en febrero de 2015.

La sentencia se produjo en el Tribunal segundo Accidental de Maracay, la madrugada de este jueves, informó Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal.

“Condenados arbitrariamente por el Tribunal segundo Accidental de juicio Maracay, presos políticos por supuesto “Golpe azul””, escribió Romero en Twitter.

golpe_azul

Momento en que reciben la condena los involucrados en el supuesto “Golpe Azul”.

Agregó que dicho tribunal habría condenado a los acusados sin evidencia. Los procesados son el taxista Pedro Maury, el carpintero Jesús Salazar, el TSU en Ciencias Fiscales Luis Rafael Colmenares, el primer teniente Ricardo José Antich, el primer teniente Luis Lugo, el teniente Peter Alexander Moreno, primer teniente Carlos Esqueda y el primer teniente Henry Salazar.

El 12 de febrero de 2015 el presidente Nicolás Maduro denunció un supuesto atentado golpista, el cual fue denominado como “Golpe Azul”, ya que algunos de los involucrados eran funcionarios de la aviación venezolana. Para el mal llamado mandatario Maduro era y es posible que sólo ocho personas puedan dar un golpe de estado en Venezuela.

De esta forma el comando antigolpe va consolidando su fuerza represiva sobre el resto de la población.

Razón tiene Dieterich al afirmar que Venezuela está dominada por una dictadura pequeño burguesa inepta, encabezada por una tropa de Rasputines tropicales.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: