PJ_JorgeLuisGonzalez

(12/01/2017) Néstor Reverol, el flamante ministro del gobierno de Maduro sobre quien pesan acusaciones por narcotráfico presentadas por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, sigue la agenda represiva puesta en marcha por el régimen y pone tras las rejas a dos concejales de Primero Justicia bajo acusaciones de terrorismo.

El primero de ellos es el concejal de Maracaibo y militante de Primero Justicia, Jorge Luis González Villasmil, quien segun afirma el flamante ministro de Maduro, fue detenido cuando se trasladaba en un vehículo marca Optra en donde según su versión para nada creible, transportaba seis niples elaborados con material ferroso, una caja sonora, panfletos en contra del aumento de Corpoelec en los que llamaba a la “rebelión civil ya”, una granada de mano y trozos de manguera con clavos de acero, conocidos como “Miguelitos”.

¿Ahora protegen a Rosales?

Asimismo, Reverol señaló que el concejal de Primero Justicia buscaba causar conmoción en la concentración que se llevará a cabo este jueves en el estado Zulia por la llegada de Manuel Rosales luego de que el gobierno le otorgaran libertad plena al exgobernador. El ministro señaló que el militante de la tolda amarilla quería “causar la muerte a las personas que se encontraban en esa concentración y, por supuesto, culpar al Gobierno”.

El otro concejal detenido

En el hecho también se involucró a otro concejal del mismo partido, Romer Ángel Rubio Flores, quien también está detenido en Zulia al ser investigado tras el hallazgo de “pruebas de interés criminalístico”.


Relacionados  ¿Contra quién o quiénes va el Comando Antigolpe?

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: