raulbaduel_preso

(12/01/2017) En horas de la mañana de este jueves, Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, informó que su padre se presentó en los tribunales del estado Aragua; sin embargo, le fue revocada la medida de libertad condicional por lo cual sería recluido nuevamente en Ramo Verde.


El hijo del general indicó que su padre se había trasladado a tempranas horas de la mañana hasta el tribunal de control correspondiente, como una de las condiciones impuestas para su libertad.

En días pasados, una comisión de Dirección de Inteligencia Militar (DIM) fuertemente armada ingresó a la casa de Raúl Isaías Baduel para apresarlo, sin conocerse el motivo de los hechos.

Baduel tiene libertad condicional desde el 2015. Fue ministro de la Defensa del presidente Hugo Chávez pero luego de manifestar claras diferencias con su gobierno, le fue levantado un expediente por supuesta corrupción y puesto tras las rejas desde entonces.

Dentro de tres meses se cumpliría su condena y sería un hombre libre para manifestar sus opiniones y ejercer cargos políticos pero el gobierno de Maduro bastante debilitado ve enemigos y fantasmas por todos lados y ha creado el comando antigolpe para poner tras las rejas a los que considere sus enemigos.

Relacionados  Otra olla del comando antigolpe: Siembran niples y panfletos a concejal de PJ en el Zulia

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: